Dr. José Antonio Pérez Islas
Pérez Islas, J. A., Mata Zúñiga, L. A., y Pogliaghi, L. (2017a). ¿Cómo hacer que los jóvenes se queden en la escuela? Gaceta de La Política Nacional de Evaluación Educativa En México, 3 (7), 52–57. https://historico.mejoredu.gob.mx/como-hacer-que-los-jovenes-se-queden-en-la-escuela/
Dr. Luis Antonio Mata Zúñiga
Mata Zúñiga, L. A. (2012). Entre los estudios y el empleo. Estrategias de inserción social en egresados de la Universidad Nacional Autónoma de México. Universidades, 62(54). https://www.redalyc.org/pdf/373/37331243004.pdf
Dra. Merarit Viera Alcazar
Martínez, Á. R., Franco, E. A., Campion, M., Viera, M., Kuri, L. S., Paliza, F. H., & Gómez, R. (2022). Música urbana, juventud y resistencia: un viaje por algunos sonidos underground de América Latina. https://doi.org/10.11144/JAVERIANA.9789587817201
Dra. Alejandra A. Ramírez López
Ramírez, L. A. A. (2012). La discoteca y su influencia en la reestructuración de la cultura de la diferenciación social entre los jóvenes de Cuernavaca. Gazeta de Antropología, 28(1). http://www.gazeta-antropologia.es/?p=90
Mtro. Enrique Pérez Reséndiz
Mtra. Mónica Valdez González
Valdez, G. M. y Narvaez, G. J.C. (Coords.) (2021). #JóvenesyMigración. El reto de converger: agendas de investigación, políticas y participación. SIJ-UNAM/SUDIMER-UNAM https://seminariojuventud.sdi.unam.mx/media/attachments/2023/03/01/libro-jovenesy-migracion.pdf